🎁Compra tres productos y accede a un 15% de descuento 🎁

Publicación del Estudio Calmux® en el tratamiento preventivo de la migraña.

 

Clinical Neurology and Neurosurgery.

 

 

La prestigiosa revista científica Clinical Neurology and Neurosurgery publica en en su último número el estudio científico del neurólogo Dr. Ayoze González, que lleva por título “Palmitoylethanolamide-based nutraceutical Calmux® in preventive treatment of migraine” (Nutracéutico a base de Palmitoiletanolamida Calmux® en el tratamiento preventivo de la migraña).

 

 

Se trata de un estudio experimental prospectivo abierto en el que se evaluó el impacto de CALMUX® (complemento nutricional a base de PEA, Boswellia serrata, Scutellaria baicalensis, Harpagophytum, Vitamina B1, B2, B3, B6 y Vitamina E) en el tratamiento preventivo de la migraña se desarrolló durante 6 meses ininterrumpidos durante 2021, vertiendo interesantes resultados que abren una puerta al uso de ingredientes naturales para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad.

 

Las conclusiones del estudio revelaron que tomar dos cápsulas al día de Calmux®:

 

– reduce las crisis de migraña un 50%.

– reduce la intensidad de las crisis de migraña.

– mejora la calidad de vida de las personas que padecen migrañas.

– reduce el consumo de fármacos para la migraña.

 

 

Este ensayo piloto con un número reducido de pacientes plantea una alternativa a los fármacos convencionales en el abordaje de la migraña, una patología que afecta a 1 de cada 10 personas en el mundo, constituyendo una de las 20 causas más frecuentes de discapacidad. El Dr. González concluye en el artículo que los nutracéuticos a base de PEA, como Calmux®, podrían ser útiles para la prevención de la migraña. Aunque sean necesarios más estudios para consolidar los resultados podemos decir que se abre un nuevo enfoque para el tratamiento de esta enfermedad.

 

Conoce más sobre Calmux®

WhatsApp