🎁Compra tres productos y accede a un 15% de descuento 🎁

 

 

Bioksan vuelve a aparecer por segundo año consecutivo en la FT 1000: la sexta lista anual de las empresas europeas de mayor crecimiento según el Financial Times.

 

La clasificación, elaborada con la empresa de investigación Statista, enumera las empresas europeas que lograron la mayor tasa de crecimiento anual compuesto de los ingresos entre 2017 y 2020. La tasa anual compuesta mínima requerida para figurar en la lista fue del 36,5%, un nivel superior al 35,5% necesario para la clasificación del año pasado.

 

Sólo 306 de estas 1000 empresas repiten en esta clasificación y Bioksan es una de ellas, figurando en el puesto 610. Dentro del sector del nutracéutico Bioksan ostenta el puesto número 12 a nivel europeo, considerada a su vez, la empresa número 30 de las 49 españolas que entran en la clasificación del Financial Times este año.

 

Bioksan empresa 610 de las 1000 empresas europeas con mayor crecimiento.

Bioksan 12ª empresa del sector nutracéutico
a nivel europeo.
Bioksan puesto 30 de 49 empresas españolas.

 

En un momento histórico marcado por el colapso de la demanda provocado por la pandemia, las fricciones comerciales del Brexit y una dilatada contracción de la cadena de suministros mundial, la FT 1000 destaca la resiliencia del entramado empresarial europeo, donde la tecnología y la construcción lideran los primeros puestos de la lista, destacando el papel sorprendete de empresas como Bioksan que irrumpen en otros sectores como el food tech para devolver optimismo a la economía, a pesar de los nuevos riesgos que suponen la escasez de mano de obra, el aumento de la inflación, la guerra de Ucrania y la subida de los precios de la energía.

 

Bioksan, siguiendo esta estela de desarrollo y expansión afronta la primera mitad de 2022 con una tasa de crecimiento del 18,50%, según datos internos, mientras se enfrenta a su primer paso en la internacionalización para comenzar su actividad de manera inminente en Portugal, y abrir su primera sede en Italia antes de finalizar el año. Nuevos productos en desarrollo, nuevas líneas, ampliación de su red comercial y su imparable aportación científica marcarán su agenda para lo que queda de 2022.

WhatsApp