🎁Compra tres productos y accede a un 15% de descuento 🎁

Compromiso con el planeta

Julio Verne decía que el poder creativo de la naturaleza sobrepasa con mucho el instinto destructivo del hombre. En Bioksan tenemos un marco estratégico ambiental que tiene como foco la gestión ecoeficiente de nuestras operaciones y de nuestra cadena de suministro, en concordancia con la hoja de ruta del Pacto verde Europeo, para lograr la neutralidad climática de Europa en el 2050.

El embalaje sostenible y compostable, la eficiencia energética, el uso de energías renovables, la movilidad sostenible, las infraestructuras resilientes y las soluciones basadas en la naturaleza marcan las acciones de nuestras operaciones, como una respuesta responsable a los retos vinculados a la conservación del planeta.

Economía circular

Nuestros embalajes son 100% biodegradables y compostables. Actualmente estamos invirtiendo en investigación para el desarrollo de blísteres compostables para el envasado de nuestras cápsulas.

Inversiones Sostenibles

Hemos invertido en un parque eólico ubicado en el municipio canario de San Bartolomé de Tirajana, que permitirá cubrir el equivalente al consumo anual de electricidad de 19.200 familias, evitará la emisión de 1,7 millones de toneladas de CO2, ahorrará los costes de importación de combustibles fósiles para la producción de energía eléctrica, generará empleo de calidad y tendrá un gran impacto en la salud.

Carbono Neutral

Es muy importante que sepamos que el uso de fuentes de energía limpia renovables supone una mejora en la salud y la calidad de vida, ya que logran reducir las afecciones pulmonares y cardíacas causadas por la contaminación que produce la extracción, refinación y combustión de carbón, gas y petróleo.

En Bioksan somos conscientes de que nuestra salud depende de la salud del planeta, por ello, una vez más, reiteramos nuestro compromiso y acción por un futuro sano y resiliente.

Sin emisiones netas de carbono

Como las palabras se las lleva el viento, nosotros convertimos las palabras en hechos al integrar la eficiencia energética y prácticas de ecoeficiencia en todas nuestras operaciones. De esta manera, compensamos en su totalidad nuestra huella de carbono siguiendo los protocolos marcados por el Mecanismo de Desarrollo Limpio de Naciones Unidas, suscrito en el Protocolo de Kioto, estando certificados como neutros en carbono por Climate Neutral Now (Neutralidad Climática Ahora), de la Convención Marco de Naciones Unidas Por el Cambio Climático.

Esta iniciativa tiene por objetivo alentar y apoyar que todo el mundo tome medidas sobre el clima, para lograr un mundo con clima neutro a mediados de siglo.