Desarrollamos un modelo empresarial basado en el bienestar y el cuidado del planeta

Nuestros cooperadores son nuestra fuerza motora por eso en Bioksan crecen al tiempo que crece la compañía. Su felicidad nuestro compromiso.

En Bioksan nos esforzamos cada día por desarrollar un nuevo modelo de empresa, en el que el bienestar de las personas y del planeta sean el centro de todo. Nuestros productos, acciones y decisiones vienen guiados por este propósito.

Una de las mayores apuestas consiste en convertirnos en un vehículo de felicidad para nuestros colaboradores y sus familias. Queremos que cada minuto de sus vidas en Bioksan merezca la pena y les haga mejores personas con mayor bienestar emocional, físico, familiar y financiero.

Por ello impulsamos la autogestión, la igualdad de género, la flexibilidad horaria, el teletrabajo, la formación profesional según sus necesidades, las actividades de salud física, mental y emocional, la conciliación laboral y familiar, el voluntariado corporativo, además de la oportunidad de crecer financieramente a medida que crece la rentabilidad de la empresa.

Por la salud, el planeta y las personas.

Valores humanos

Cuidamos y respetamos al máximo nuestro principal activo, las personas.

Establecemos un entorno de trabajo basado en el respeto, la confianza y la transparencia. Conciliamos la vida familiar y laboral, en una dinámica de valoración por resultados, donde no importa la duración del trabajo, sino la eficiencia y eficacia del mismo.

En Bioksan cada persona implementa su labor de forma autónoma, bajo relaciones funcionales con el fin de alcanzar un nivel de competencia óptimo, clave para conseguir un equilibrio entre la vida personal y laboral.

¿Quieres vivir la experiencia del voluntariado Bioksan?

WhatsApp