Desde Bioksan reafirmamos nuestro compromiso con la inserción laboral e inclusión social de jóvenes al entregar las “Becas 6%” por tercer año consecutivo a la Asociación Alacrán 1997 y Fundación Amoverse, contribuyendo a nuestra labor de destinar el 6% de los beneficios a proyectos de solidarios.
El sábado 24 de junio, se llevó a cabo un emocionante evento en el que miembros de nuestro equipo se reunieron con los jóvenes becados y los monitores de las asociaciones implicadas. Un partido amistoso de fútbol fue el punto de encuentro para más de 30 asistentes, disfrutando de una mañana llena de deporte, camaradería y diversión. El evento culminó con un pequeño refrigerio y, lo más esperado, la entrega de las ansiadas becas.
En esta ocasión, 12 jóvenes fueron reconocidos con una beca que les brindará la oportunidad de participar en programas de formación. La Fundación Amoverse y la Asociación Alacrán 1997 son las organizaciones comprometidas en el cuidado y apoyo de estos jóvenes en riesgo de exclusión social en la Comunidad de Madrid. Gracias a su dedicación, estos jóvenes tienen la posibilidad de continuar su formación y adquirir habilidades profesionales mientras fomentan estilos de vida saludables a través de la práctica deportiva.
Este evento representa otro hito en nuestro compromiso con la inclusión social y el desarrollo integral de los jóvenes en situación de vulnerabilidad. A través de las Becas 6%, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad y nuestro profundo deseo de brindar oportunidades reales para un futuro prometedor. El deporte y la educación se unen para empoderar a estos jóvenes, quienes ahora tienen el apoyo necesario para alcanzar sus metas y aspiraciones en la vida.
Gracias a esta iniciativa, reforzamos nuestro propósito de trabajar por la salud, el planeta y las personas.